Anuncios

Más del 70% de los rusos confían en Putin, revela sondeo

El 71,5 por ciento de los rusos confían en su presidente Vladímir Putin, según un sondeo del Centro ruso de Estudio de la Opinión Pública (Vciom),

Una semana antes ese indicador se situó en el 68,9 por ciento.

A su vez, el 24 por ciento de los encuestados manifestaron su desconfianza en el líder ruso.

Además el sondeo reveló que el 65,4 por ciento aprueban el desempeño de Putin, mientras que una semana antes la cifra se situó en un 62,3 por ciento.

Por su parte, el 25,5 por ciento de los rusos no aprueban el desempeño de Putin.

«A partir del 15 de enero, cuando el presidente hizo su mensaje de resonancia a la Asamblea Federal, la aprobación de su trabajo y la confianza comenzaron a crecer (…) y alcanzaron el máximo de tres meses», comentó los resultados de la encuesta el director general de Vciom, Valeri Fiódorov.

El pasado 15 de enero, Putin presentó el mensaje anual al Parlamento ruso en el que anunció una serie de medidas socioeconómicas dirigidas a estimular los nacimientos en Rusia y también presento varias enmiendas constitucionales que ya fueron sometidas a la Cámara baja rusa.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (66174 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: