Anuncios

Movimiento Code Pink anuncia Jornada de Solidaridad Mundial con Venezuela este 25 de enero

Durante el Acto de Clausura del Encuentro Mundial Contra el Imperialismo, por la Vida, la Soberanía y la Paz, efectuado en las inmediaciones del Parque Los Caobos, en Caracas, la activista estadounidense del Movimiento Code Pink, Terik Manson anunció que para mañana sábado 25 de enero se estará organizando una Jornada de Solidaridad Mundial con Venezuela

Al respecto, la activista estadounidense de Code Pink aseguró: “yo los quiero muchísimo y son ustedes la razón por la cual he venido y seguiré viniendo muchísimo a Venezuela. En esta oportunidad voy a tener que hablar en inglés a pesar de que gracias a mis innumerables visitas a Venezuela, ustedes con su calidez, me han enseñado mucho el castellano”, agradeció.

Asimismo, la activista Terik Manson amplió al respecto de su visita en nuestro país: “Es para mí un honor estar aquí con Usted hoy señor presidente, al igual que el resto de los compañeros de esta amplia Asamblea, como también es un honor para mí, aceptar esta amabilísima invitación”. “Esta es mi décimo séptima visita, y quiero conversar con ustedes algunos de los comentarios que yo logré escuchar en las calles venezolanas y que tiene mucho que ver con lo que el presidente Maduro ya señaló, y justamente esos comentarios en la calle reflejan una realidad que el pueblo y el Gobierno norteamericano no entienden acerca de lo que significa ser venezolano”, enfatizó Manson.

Igualmente, destacó la lideresa del movimiento pacifista estadounidense, “que una de las cosas que más me dijeron en diciembre ustedes, y me repitieron incesantemente: este es nuestro país, este gobierno ha sido electo por nosotros”. “Y Venezuela nunca va a caer ante Estados Unidos porque la decisión de caer y ceder solo la puede tomar el pueblo de Venezuela, y el pueblo de Venezuela jamás se rendirá ante los Estados Unidos”, destacó Terik Manson.

Continuó reseñando en su participación de clausura Terik Manson: “¿Cómo no estar enamorado de un país y de una nación que se expresa de esa manera?. Y es esa realidad la que desconoce en gran medida el gobierno de Donald Trump y es por eso que sigo viniendo a Venezuela porque eso es lo que me enamora de ese país”, indicó Manson.

VTV

Anuncios
About el comunista (66008 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: