Anuncios

Nicolás Maduro exhorta a EE.UU. a hacer investigación del dinero entregado a Guaidó

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro, exhortó al gobierno de los Estados Unidos a realizar una investigación sobre el dinero que se entregó a Juan Guaidó.

“Yo espero que en los Estados Unidos de América se haga una investigación de todo el dinero que le entregaron a Guaidó y cómo se robaron esos millones de dólares  a los contribuyentes estadounidenses”, aseguró.

En la clausura del Encuentro Mundial Antiimperialista, por la Vida, la Soberanía y la Paz, desde el parque Los Caobos en Caracas, el Jefe de Estado explicó que el día de ayer el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, presentó un conjunto de pruebas de cómo la oposición se ha apropiado de millones de dólares, al tiempo que aseguró, que ya en Estados Unidos se están preguntando ¿A dónde fue a parar toda esa masa gigantesca de millones de dólares? .

Asimismo, el presidente Nicolás Maduro se preguntó “¿Quién eligió a Guaidó? ¿El pueblo? Evidentemente que no. ¿Y qué dice la Constitución? ¿Cómo se elige al Presidente de la República? ¿Lo elije la embajada gringa? ¿Lo elije la Casa Blanca en Washington? Lo elije el pueblo de Venezuela a través del voto libre y secreto. ¿Quién eligió a Guaidó dentro de la oposición? Acción Democrática realizó unas elecciones y tomó la decisión de que Guaidó fuera su líder”.

Señaló que, los partidos de la oposición se enteraron por televisión el 23 de enero del 2019, que Juan Guaidó era el jefe impuesto por los gringos para la oposición y que pretendieron imponerlo como presidente de Venezuela a través de un golpe de estado contra la Constitución.

“Hoy, 1 año después, la Revolución está más fuerte y vital que nunca. Hoy la oposición está más dividida, debilitada y derrotada que en 20 años. La oposición lo que tiene es billete, la cúpula de la oposición está enriquecida, sus amigos y familiares”, agregó.

VTV

Anuncios
About el comunista (66008 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: