Anuncios

Presidente Maduro: 61% de la población de Europa y Estados unidos dice que el capitalismo fracasó

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la plenaria del Encuentro Mundial Antiimperialista por la Vida la Soberanía y la Paz resaltó que “el 61% de la población de Europa y Estados unidos dice que el capitalismo fracasó, se agotó y hay que buscar un nuevo modelo y nosotros somos la vanguardia del nuevo modelo que la humanidad va a construir para superar el capitalismo salvaje y neoliberal”.

El Jefe de Estado destacó que acusan al Foro de Sao Paulo de ser el causante de las manifestaciones en Chile contra el presidente Sebastian Piñera; las movilizaciones durante 2 meses en Colombia contra Iván Duque; de las manifestaciones de los indígenas en Ecuador; “no fue el Foro de Sao Paulo, son los pueblos, pero desde el Foro de Sao Paulo y desde este encuentro, nos solidarizamos con los pueblos que luchan por la paz, la justicia y la verdad”.

Los pueblos que luchan por la paz, rechazan al imperio y toda su maldad” tanta maldad concentrada en el imperialismo. Tenemos la razón, el amor y la pasión y el mundo esta diciendo que el capitalismo se acabó”.

Del mismo modo destacó que en el mundo Venezuela “es la vanguardia del nuevo modelo que la humanidad va a construir para superar el capitalismo salvaje. ¡Aquí está la esperanza de la humanidad! Asumámoslo con pasión, con convicción, con disciplina, con fe”.

El Mandatario Nacional destacó que, como dijo Mao Tse Tung, el imperialismo se ha convertido en un tigre de papel y otro mundo va surgiendo diverso en lo cultural.

VTV

Anuncios
About el comunista (68516 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: