Anuncios

Presidente Maduro recibe la Orden Lenin, máxima condecoración del Partido Comunista ruso

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió la Orden Lenin, máxima condecoración del Partido Comunista de la Federación de Rusia, en nombre del presidente del Comité Central durante la plenaria del Encuentro Mundial Antiimperialista por la Vida la Soberanía y la Paz realizado en el parque Los Caobos, Caracas.

Al respecto, el Jefe de Estado expresó: “recibo con mucho honor esta condecoración, para mí es un gran compromiso revolucionario por construir el Socialismo Bolivariano del siglo XXI”.

La orden entregada fue creada para conmemorar los 150 años del nacimiento del de Vladimir Lich Lenin quien fue el primer hombre que anunció la arremetida imperialista y del imperialismo y entregada por un diputado de la Duma de la Federación de Rusia y miembro del Comité Central del Partido Comunista y responsable de la política Juvenil.

VTV

Anuncios
About el comunista (68516 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Presidente Maduro recibe la Orden Lenin, máxima condecoración del Partido Comunista ruso

  1. Viva la revolución Bolivariana ,viva America Latina unida,como lo soño Bolivar,como lo soño Chavez..Viva Rusia,carajo !!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: