Muere un hombre en Chile tras ser atropellado por un camión de Carabineros (Vídeos)

Un hincha de Colo Colo falleció después de que fuera atropellado por un camión de Carabineros en Santiago de Chile.

El incidente ocurrió al finalizar el partido de fútbol entre los equipos Colo Colo y Palestino. Jorge Mora, de 37 años, abandonaba el Estadio Monumental David Arellano junto a otros hinchas cuando, de repente, fue atropellado por un camión de Carabineros que transportaba caballos. El hombre fue trasladado a un hospital local, donde se constató su muerte.

«Es un hecho que lamentamos profundamente. Yo creo que nadie y menos nosotros Carabineros de Chile quisimos que haya ocurrido», declaró el mayor Claudio Donoso, quien lamentó lo sucedido y subrayó que «finalizado el encuentro deportivo, los manifestantes comenzaron a causar desórdenes, lanzando piedras a vehículos particulares y a hinchas que salían pacíficamente».

Donoso agregó que el chófer del camión «está shockeado por lo que ha acontecido».

A su vez, la fiscal María Cecilia Pino informó que «se están investigando las causas y los motivos por los cuales esta persona se encontraba en el lugar y también el móvil, cómo circulaba».

La muerte del hincha generó una oleada de publicaciones en las redes sociales. Mientras que algunos de los internautas sugirieron que no era más que un accidente de tráfico, otros acusaron a los Carabineros de violencia.

Sputnik

About el comunista (67265 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: