Anuncios

Trabajadores de Conviasa demandaron ante MP a Juan Guaidó, Carlos Vecchio y Julio Borges

Este lunes, trabajadores del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) entregaron al fiscalía General de la República, Tarek William Saab, una demanda contra Juan Guaidó, Carlos Vecchio y Julio Borges por “vulnerar la paz, soberanía y libertad de trabajo” contemplado en el artículo 89 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Así lo informó, Diógenes Cabrera, empleado de Conviasa, quien leyó el documento entregado al MP durante la Marcha Antiimperialista realizada por los trabajadores de la línea aérea bandera de Venezuela.

El texto leído dice lo siguiente:

En nombre del pueblo de la República Bolivariana de Venezuela y de los 2. 104 trabajadores de Conviasa y sus familiares más de 10 mil afectados directamente de este acto terrorista, apátrida e inhumano, en nombre de nuestro presidente, General Ramón Velasquez Araguayan, sU equipo de trabajo, trabajadores de Conviasa, y el pueblo soberano le entregamos esta denuncia contra los usurpadores y terrorista Juan Guaidó, Carlos Veccio  y Julio Borges quienes son traidores de la patria, enemigos del Gobierno de nuestro país que dirige el comandante- presidente único Nicolás Maduro Moros.

Hoy nuestro presidente Nicolas Maduro envía un mensaje al mundo, a los empleados de Conviasa, familiares y pasajeros “a nuestros empleados sus puestos de trabajo y su paz laboral están garantizando, solo buscan desmoralizarnos, no lo van a lograr.

Aquellos venezolanos que tienen la necesidad de retornar a la Patria seguirán contando con el apoyo del Gobierno revolucionario para volver a su país con la “Misión Vuelta a la Patria”,

Hermanos de América que son atendidos por la Misión Milagro, seguirán siendo atendidos de manera exitosa, a nuestros pasajeros que confiaron en Conviasa con la compra de más de 6 mil boletos por adelantado, están garantizados, la libertad de transporte está garantizada”.

VTV

Anuncios
About el comunista (68561 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: