Anuncios

Maduro llama a jóvenes a defender a Venezuela con las armas

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, llamó a los jóvenes a prepararse para defender a su país con las armas y a participar en los ejercicios militares previstos para el 15 y 16 de febrero, en esa nación sudamericana.

«Levanten la mano los quieran participar en la operación militar Escudo Bolivariano el próximo fin de semana, los que quieran aprender a manejar un fusil para defender la patria, levanten la mano los que estén dispuestos a defender la patria con las armas en la mano», expresó el Jefe de Estado al recibir en el palacio de Miraflores (sede de Gobierno) a los participantes de la marcha de la juventud en Caracas.

Durante su alocución, el mandatario hizo un juramento junto a los jóvenes, en el cual se comprometieron a estar listos para defender la paz de Venezuela.

Imagen

«Juramos estar listos para tomar las armas si fuese necesario para defender nuestra tierra, para defender nuestra patria, para defender la paz, para defender el derecho al futuro, juramos por nuestra vida, ante dios, ante los libertadores, ante nuestro comandante (Hugo) Chávez (1954-2013), que como juventud del siglo XXI no le fallaremos a la patria», señaló.

El pasado 8 de enero, Maduro dijo que se trata de ejercicios militares especiales, mediante los cuales desplegarán el sistema de armas y de todas las fuerzas de la Fuerza Armada Bolivariana (FANB).

Los ejercicios se ejecutarán en las ciudades de Caracas, Maracay (estado Aragua – norte), Valencia (estado Carabobo – centro), Barquisimeto (estado Lara – oeste) y Maracaibo (estado Zulia oeste).

El Jefe de Estado aseguró que los ejercicios militares no solo son para prepararse para hacer frente a las agresiones de Estados Unidos o Colombia, sino para responder a las mafias implicadas en el contrabando de combustible hacia países vecinos.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (66245 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: