Anuncios

Rusia investiga Radio Libertad, BBC y Meduza por presunta propaganda de drogas

El Ministerio del Interior ruso investiga todos los materiales publicados en la red, incluidos los de los medios Radio Libertad, BBC y Meduza, por una presunta propaganda de drogas, declaró este jueves el jefe del departamento de lucha contra el narcotráfico, Andréi Jrápov.

«Estamos verificando todos los materiales para ver si promueven el consumo y el tráfico de drogas, los verificamos todos, incluidos (los de esos medios)», dijo el funcionario al responder a una pregunta de periodistas sobre si se investigan los materiales de Radio Libertad, BBC y Meduza.

Según Jrápov, en 2019 el regulador ruso de los medios de comunicación, Roskomnadzor, basándose en materiales del Ministerio del Interior, bloqueó por esa causa el acceso a 22.000 sitios internet.

Horas antes, el jefe de la comisión de la Duma del Estado que investiga la injerencia en los asuntos internos de Rusia, Vasili Piskariov, acusó a Radio Libertad, BBC y Meduza de tratar de crear en el país una visión positiva de la legalización de las drogas.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (66210 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: