Anuncios

Más de 2,3 millones de militares y civiles participan en ejercicios militares en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que más de 2,3 millones de funcionarios militares y civiles participan en los ejercicios militares ‘Escudo Bolivariano 2020’, que iniciaron este sábado en el territorio de esa nación sudamericana.

«Iniciamos el Ejercicio Escudo Bolivariano 2020, con el despliegue de nuestra gloriosa FANB en unión Cívico Militar, con más de 2 millones 300 mil combatientes movilizados para defender la integridad territorial, la independencia y la soberanía nacional. ¡Preservaremos la Paz!», escribió el jefe de Estado en la red social Twitter.

Por su parte, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó que por medio de los ejercicios militares «le estamos colocando un escudo a la patria, en contra de las agresiones permanentes del imperialismo».

Los ejercicios militares se desarrollarán este sábado 15 y domingo 16 de febrero, en los cuales la fuerza armada del país caribeño «desplegará el sistema de armas».

Los ejercicios se ejecutarán en las ciudades de Caracas, Maracay (estado Aragua – norte), Valencia (estado Carabobo – centro), Barquisimeto (estado Lara – oeste) y Maracaibo (estado Zulia oeste).

El pasado 8 de enero, Maduro anunció que los ejercicios militares no solo son para prepararse para hacer frente a las agresiones de Estados Unidos o Colombia, sino para responder a las mafias implicadas en el contrabando de combustible hacia países vecinos.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (67424 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Más de 2,3 millones de militares y civiles participan en ejercicios militares en Venezuela

  1. Solo asi el imperialismo respeta a los PUEBLOS aprendamos a IRÁN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: