Anuncios

Revelan las características del novedoso smartphone Axon 10s Pro

Una de las particularidades que lleva este teléfono móvil de ZTE es que cuenta con el potente procesador gráfico Snapdragon 865.

Se trata de una actualización del modelo Axon 10 Pro que contará, como característica principal, con un procesador gráfico Qualcomm, según ha revelado ZTE.

Además del Snapdragon 865, este móvil tendrá las siguientes prestaciones:

  • Pantalla de calidad Amoled curva de unos 15 centímetros y resolución Full HD con una muesca en la parte superior.
  • Triple cámara y 5G.
  • El Snapdragon 865 brinda al móvil 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno brindando una capacidad de conectividad 5G.

Según publica el portal Xataka, ZTE se habría adelantado a otros fabricantes porque el Axon 10s Pro será el primer smartphone con este potente procesador.

Si bien el Axon 10 Pro se caracterizó en el 2019 por ser uno de los teléfonos más económicos del mercado con un procesador gráfico Snapdragon de potencia de 855, 10 puntos menos del próximo a lanzar, ahora se convierte en una real competencia para otras compañías como Xiaomi y Samsung por las características que ofrecerá a sus usuarios con el prometedor Axon 10s Pro.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (68064 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: