Anuncios

Cancillería rusa: Moscú rechaza las sanciones de EEUU contra Rosneft Trading SA

Moscú rechaza las sanciones que EEUU impuso a la empresa Rosneft Trading por su colaboración con Venezuela, declaró la Cancillería rusa.

«Nuestra postura respecto a sanciones es bien conocida, Rusia rechaza de manera categórica restricciones unilaterales con que EEUU, que busca alcanzar la hegemonía global, intenta doblegar al mundo a su voluntad», dice el comunicado.

La nota subraya que detrás de las sanciones de Estados Unidos contra Rosneft Trading está «un deseo trivial de crear ventajas para las empresas estadounidenses que no pueden resistir a la competencia justa con los fabricantes rusos en el mercado internacional».

Sanciones de Ofcom contra NTV Mir Baltic

Además, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia calificó de politizadas las medidas del regulador mediático del Reino Unido Ofcom respecto al canal NTV Mir Baltic.

«No hay duda de que las acciones del regulador obedecen a un encargo político», dijo la Cancillería rusa en un comunicado.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (68420 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: