Anuncios

La planta del siglo XXI: así se construyen los novedosos aviones de pasajeros rusos MC-21 (Vídeo)

Los aviones del siglo XXI deben ser construidos en empresas modernas. Sputnik te invita a recorrer la planta aeronáutica de Irkutsk, donde se construyen los nuevos aviones de pasajeros rusos MC-21, para conocer algunos secretos de la producción.

La producción moderna tiene que ser económica, tecnológica y eficiente. En la planta de Irkutsk, se producen más de 20 tipos de naves.

MC-21 (siglas en ruso de Avión Magistral del Siglo XXI) es una serie de aviones comerciales rusos de nueva generación diseñados para vuelos de corta y media distancia.

Actualmente Rusia está desarrollando el modelo MC-21-200 con capacidad para 132 a 165 pasajeros y el modelo MC-21-300 para 163 a 211 pasajeros.

El primer vuelo del MC-21 tuvo lugar el 28 de mayo de 2017. La finalización de la certificación está programada para 2020. La producción en masa comenzaría en 2021. El primer operador del avión será la aerolínea rusa Aeroflot.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (68420 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: