Anuncios

Pesadilla boricua del sur

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

Un grupo del sur de Boriken se reunió en el restaurante La Guardarraya en Guayanilla el lunes, 17 de febrero de 2020 a las 2 PM para desarrollar un plan de acción para resolver sus problemas de viviendas causado por los terremotos. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video:

La mayoría de los boricuas desconocen que el propósito de la administración colonial de Puerto Rico es frustrar perpetuamente a los boricuas para que abandonemos a nuestro territorio nacional. Cuando seamos minoría en nuestro país,el Gobierno de Estados Unidos (GEU) lo convertiría en el estados 51 de la Unión. El Gobierno de Puerto Rico es un camuflaje para gobernar a nuestra nación exclusivamente paralos intereses del GEU.

http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/

Habrá una conferencia de prensa en La Guardarraya el jueves, 20 de febrero de 2020 a las 4 PM para que los mismos damnificados puedan exponer sus necesidades.

https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

¡Solidaridad boricua es lo que necesitamos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
About el comunista (67839 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: