Anuncios

Capturados los dos presuntos responsables del asesinato de la niña Fátima en México

Las pruebas halladas en la vivienda implican que existe una relación «cercana» entre los dos detenidos.

La fiscalía trata el caso como un feminicidio y ambos podrían enfrentarse a un máximo de 140 años de cárcel.

Las autoridades mexicanas han capturado este jueves a los dos presuntos homicidas de la niña Fátima, de siete años, que apareció muerta la semana pasada después de desaparecer el 11 de febrero.

La noticia la ha anunciado la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. Los dos sospechosos, identificados como Mario Alberto «N» y Giovana «N», fueron detenidos en un poblado del central Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional y la policía local. Sheinbaum también ha revelado que se darán detalles de este arresto «más adelante».

Resultado de imagen de Capturados los dos presuntos responsables del asesinato de la niña Fátima en México

Las identidades de los dos sospechosos se conocieron después de los exhaustivos registros realizados por las autoridades. En concreto, el domicilio de los supuestos homicidas estaba ubicado en la calle San Felipe de la alcaldía Xochimilco, la zona en la que residía la menor, tal y como reveló en rueda de prensa el portavoz de la Fiscalía General de Justicia de la capital, Ulises Lara.

Lara sostuvo en su intervención que, tras analizar las pruebas halladas en la vivienda, hay una relación «cercana» entre los dos detenidos porque hay evidencias de que estuvieron en ese inmueble y que se puede «deducir» que pueden tener una relación sentimental. La pareja podría ser condenada a entre 80 y 140 años de prisión, pues la Fiscalía General de Justicia trata el delito como «privación de la libertad con la finalidad de hacer daño».

La fiscalía investiga el caso de Fátima como un feminicidio. Además, no se descarta que las autoridades hayan incurrido en una negligencia.

RTVE

Anuncios
About el comunista (68561 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: