Anuncios

Al menos 7 muertos durante tiroteo en planta cervecera en norte de EEUU

Al menos siete personas murieron en un tiroteo ocurrido en la compañía cervecera Molson Coors de la ciudad de Milwaukee (EEUU, centro-norte), incluyendo el atacante, que sería un empleado despedido, informaron el miércoles medios locales.

«Siete personas murieron incluyendo el atacante durante un tiroteo en Molson Coors de Milwaukee el miércoles por la tarde», según varias fuentes que hablaron con el diario Milwaukee Journal Sentinel del estado de Wisconsin.

La policía de la ciudad pidió en su cuenta de la red social Twitter que los residentes no se acercaran al lugar pues continuaba siendo una «escena activa».

Según el portal WISN 12 News, el atacante era un empleado de la compañía que fue despedido del miércoles y volvió al edificio con un arma.

El programa ANC News confirmó que el atacante murió en el incidente.

Existen informes contradictorios sobre el número de posibles víctimas. Según TMJ4 News, hay «múltiples personas heridas» como consecuencia del tiroteo, pero la Policía aún no ha confirmado la información.

En las redes aparecieron varios vídeos que muestran a automóviles policiales que se dirigen al lugar de los acontecimientos.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (68056 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: