Más de 10 millones de venezolanos se movilizaron en el país durante los Carnavales 2020

Unas 10,3 millones de personas se movilizaron por todo el territorio venezolano durante el asueto de los Carnavales de este año, informó este miércoles la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

«Este año tuvimos un incremento del 43 por ciento del turismo interno, 10 millones 296 mil personas se movilizaron por todo el territorio nacional, para disfrutar de las playas, de las montañas; el pueblo venezolano movilizado en felicidad», expresó Rodríguez durante la presentación de un balance por el operativo de Carnaval en Caracas.

Rodríguez condenó que medios internacionales intenten «falsear» la realidad de su país y que la derecha busque la destrucción de la nación caribeña.

«La mediática mundial intenta ocultar que es la felicidad del pueblo venezolano, ellos siempre están concentrado en inventar, en mentir, en falsear la realidad de Venezuela (…) Los extremistas de la derecha venezolana aupados, dirigidos, mandados desde Washington para la destrucción, para la tristeza, para la muerte quedaron con los crespos hechos, porque el pueblo venezolano nuevamente les dio una lección de dignidad»

Por su parte, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, indicó que por medio de los dispositivos de seguridad, lograron evitar el fallecimiento de 81 personas por inmersión.

Desde el pasado 20 de febrero, el Gobierno venezolano había desplegado 184.212 funcionarios de los diferentes organismos policiales y de la Fuerza Armada Nacional, como parte de un operativo de seguridad por la celebración del carnaval.

Además, el Ejecutivo activó el sistema de gestión de riesgo con vehículos, aeronaves, embarcaciones, 325 ambulancias y grúas para apoyar en el desplazamiento de los ciudadanos por las diferentes regiones del país caribeño.

Reverol anunció que iniciarán los preparativos para el operativo de seguridad para el asueto de Semana Santa en abril.

Sputnik

About el comunista (69057 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: