Anuncios

Aplazan el Salón Internacional de la Relojería y Joyería Baselworld 2020 por coronavirus

El Salón Internacional de la Relojería y la Joyería Baselworld 2020 ha sido aplazado para los principios de 2021 debido al coronavirus, anunciaron este viernes los organizadores.

La cita más importante en el ámbito de la relojería y la joyería debía celebrarse en Basilea, Suiza, del 30 de abril al 2 de mayo de 2020.

«Baselworld informa que se decidió aplazar el show para el 28 de enero-2 de febrero de 2021 por temores relacionados con el covid-19 (enfermedad provocada por el nuevo coronavirus)», indica la nota publicada en el sitio web de Baselworld 2020.

A finales de 2019, China informó de un brote de neumonía causada por una nueva cepa de coronavirus en la ciudad china de Wuhan, capital de la provincia de Hubei.

El virus fue denominado SARS-CoV-2, y la enfermedad que provoca, covid-19.

A nivel global, el virus ya infectó a más de 83.800 personas en más de 50 países y provocó más de 2.800 muertos, la mayoría en la China continental.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (67927 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: