Anuncios

Maduro anuncia ejercicios militares «sorpresa» contra el terrorismo en Venezuela

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que próximamente se realizarán ejercicios militares de forma sorpresiva en el país para combatir el terrorismo impulsado desde Colombia y Estados Unidos.

«Pronto vienen ejercicios militares sorpresa (…) Vamos a hacer los ejercicios militares de repente para asegurar objetivos estratégicos, para el combate contra la delincuencia organizada, el narcotráfico y el terrorismo, porque nos quieren meter el terrorismo de Colombia y Estados Unidos, están tratando de infiltrar en Venezuela agentes terroristas para atacar objetivos vitales, militares», expresó el jefe de Estado en cadena de radio y televisión.

El mandatario llamó a los habitantes a estar alerta y denunciar a grupos sospechosos, que pudieran ser enviados desde el vecino país para agredir a la nación caribeña.

«Llamo a todo el pueblo de Venezuela, a todas las unidades populares de defensa integral, para que tengamos mil oídos y mil ojos en las comunidades, donde ustedes vean un grupo raro alerten porque pudieran ser los terroristas que nos mandaron de Colombia o de los Estados Unidos», sostuvo.

Los primeros ejercicios militares de este año, denominados Escudo Bolivariano 2020, se realizaron el pasado 15 y 16 de febrero.

En los ejercicios militares participaron más de dos millones de militares y civiles, y se desarrollaron en las ciudades de Caracas, Maracay (Aragua, norte), Valencia (Carabobo, centro), Barquisimeto (Lara, oeste) y Maracaibo (Zulia, oeste).

En los ejercicios militares pasados, Maduro aseguró que no solo eran para prepararse para hacer frente a las agresiones de Estados Unidos o Colombia, sino para responder a las mafias implicadas en el contrabando de combustible hacia países vecinos.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (67609 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: