Anuncios

Suiza cancela el Salón del Automóvil de Ginebra por el coronavirus

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que debía realizarse del 5 al 15 de marzo fue cancelado por el coronavirus, anunciaron este viernes los organizadores del evento.

«La 90ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (…) no se llevará a cabo», indicaron los organizadores en un comunicado.

Subrayaron además que tuvieron que acatar las órdenes del Gobierno que prohibió todos los eventos masivos hasta el 15 de marzo por el coronavirus.

Suiza registra hasta la fecha quince casos confirmados de contagio con el virus.

Olivier Rihs, director del Salón, estimó las pérdidas económicas por la cancelación del evento en más de 250 millones de dólares.

«Las secuelas financieras serán para el cantón de Ginebra, los gastos en las dos semanas del evento oscilan entre 200 y 250 millones de dólares. Las pérdidas para nosotros, como organizadores, ascenderán a un par de millones, pero todavía no hemos hecho un balance», dijo el ejecutivo.

En 2019, más de 600.000 personas visitaron el Salón del Automóvil de Ginebra.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (68516 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: