Anuncios

Venezuela crea Cuerpo Nacional Especial contra el terrorismo financiado desde Colombia y EE.UU.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, creó el Cuerpo Nacional Especial contra el Terrorismo que luchará contra los intentos de sembrar acciones de violencia y terror desde los gobiernos de Colombia y EE.UU.

“Que asuma con toda la defensa operativa la defensa del país y el desmembramiento de todos los grupos terroristas enviados de Colombia o EE.UU. que pretendan crear discordia y perturbar la paz y la seguridad”, informó este jueves durante el relanzamiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

“Paso a firmar la creación de este nuevo Cuerpo Especial Antiterrorismo de Venezuela y designo al mayor general Hernán Gil Barrios como jefe de este cuerpo, para que él se constituya con su capacidad militar y profesional y tengamos un supercuerpo nacional antiterrorista”.

El presidente Maduro informó que el organismos de seguridad deberá desarrollar inteligencia y contrainteligencia, capacidad de acción y reacción “para defender a Venezuela del flagelo del terrorismo que siembran y financian desde Colombia y ordenan desde Washington”.

Asimismo, el Jefe de Estado informó que aprobó el Plan Nacional Antiterrorista 2020-2022, concebido para desarrollar acciones y darle seguridad al pueblo venezolano.

“Firmo el Plan Nacional contra el terrorismo 2020-2022”, expresó al estampar su rúbrica.

VTV

Anuncios
About el comunista (67609 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: