Anuncios

Berlín cancela eventos culturales masivos hasta el 19 de abril por el coronavirus

Los eventos culturales con participación de más de 1.000 personas fueron cancelados en la capital alemana, Berlín, hasta el 19 de abril debido a la propagación del coronavirus, comunicó este martes el senador para asuntos culturales, Klaus Lederer.

«Para detener la propagación dinámica del coronavirus decidí que los eventos planeados en grandes salas de teatros estatales, óperas y salas de conciertos se cancelarán a partir de mañana, es decir, desde el 11 de marzo hasta que finalicen las vacaciones de Pascua, es decir, el 19 de abril de 2020», dijo Lederer en un comunicado publicado en la página web del Senado de la ciudad.

Alemania hasta la fecha ha confirmado 1.307 casos del coronavirus, entre ellos dos casos letales.

A finales de 2019, China informó de un brote de neumonía en la ciudad china de Wuhan, capital de la provincia de Hubei (centro-este), causado por una nueva cepa de coronavirus.

El virus fue denominado SARS-CoV-2, y la enfermedad que provoca, covid-19.

A nivel global, el patógeno ya infectó a más de 116.000 personas en más de cien países y provocó más de 4.000 muertes, la mayoría en la China continental.

Más de 64.000 personas se recuperaron de la infección.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (68062 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: