¿Quién no quiere la paz?

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

El Gobierno de Estados Unidos (GEU) no le interesa la paz mundial. El GEU le interesa poseer todos los recursos del mundo para su uso exclusivo.

Eso ha sido su trayectoria como país desde que se formó el GEU. El GEU le robó  las tierras de los indígenas. Después, el GEU le quitó las colonias de España para hacerlas suyas.

El GEU tiene 800 instalaciones militares en 80 países, para así amenazar a cualquiera que se oponga a su dominio mundial.

El mundo considera al GEU como la amenaza más grande a la paz. ¡Qué contradicción insultante que la Organización de Naciones Unidas (ONU) esté ubicada precisamente dentro de la amenaza más grande en el mundo a la paz!

Su comportamiento criminal con el resto del mundo está totalmente en violación a la Carta de la ONU que proclama que toda nación tiene el derecho inalienable a la autodeterminación e independencia. ¡El GEU está cometiendo un crimen en contra de la humanidad según la ley internacional! https://en.wikipedia.org/wiki/Self-determination#The_UN_Charter_and_resolutions

En el caso de Puerto Rico, el GEU ha ignorado, con impunidad, 38 resoluciones de la ONU pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/

El mundo tendrá que organizarse para hacer resistencia permanente para obligar al GEU a cumplir con la Carta de la ONU del 1945. Si no lo hacemos, nunca tendremos la oportunidad para vivir en paz.

¡Unámonos, porque los que no quieren la paz, tampoco creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS!

https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

USA solo le interesa poseer todos los recursos del mundo.

threat

About ELCOMUNISTA.NET (73000 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: