Alcaldesa de capital de EEUU prohíbe comer en restaurantes y bares

La alcaldesa de Washington DC, Muriel Bowser, anunció el lunes en rueda de prensa la prohibición inmediata de comer en bares y restaurantes de la capital estadounidense para combatir la proliferación del nuevo coronavirus.

«Esta noche (lunes), empezando a las 22:00 hora local (02:00 de este martes GMT), hacemos que todos los bares y restaurantes de Washington sean exclusivamente de comidas para llevar, distribuir o encargar, como quieran llamarlo», dijo Bowser.

La alcaldesa agregó: «No pueden salir a los bares ni comer en ellos».

Bowser añadió que las autoridades tienen facultades para revocar las licencias de todos quienes violen esta disposición.

El jefe de Seguridad Interna de Washington, Christopher Rodriguez, dijo que las tiendas de alimentos se mantendrán abiertas.

Hasta el lunes había 101 casos confirmados de coronavirus en el área de Washington, que incluye los suburbios de la capital estadounidense en los estados vecinos de Maryland y Virginia, en el noreste del país.

Sputnik

About el comunista (68381 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: