Anuncios

Maduro denuncia que EEUU persigue aviones y barcos con alimentos para Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que en medio de la pandemia covid-19, el Gobierno de Estados Unidos persigue los aviones y barcos que transportan alimentos hacia su país.

«Tengo que denunciarlo, en medio de esta pandemia el Gobierno de Estados Unidos está persiguiendo todos los barcos y aviones que tratan de traer comida o medicinas a Venezuela, están recrudeciendo sus medidas criminales, asesinas, contra el pueblo de Venezuela», dijo Maduro en cadena de radio y televisión.

El mandatario pidió apoyo al mundo y aseguró que «la verdadera ayuda humanitaria» es evitar que el Gobierno de Estados Unidos siga atacando la economía y el abastecimiento de alimentos de su país.

La Casa Blanca desde 2017 ha incrementado las sanciones contra el Gobierno de Maduro y las principales industrias del país, para presionarlo a que abandone el poder.

Maduro también llamó a los ciudadanos de país a permanecer unidos.

Además, sostuvo que en los próximos días distribuirán alimentos en los sectores más vulnerables, para que la gente cumpla la cuarentena nacional declarada el pasado martes.

Hasta el momento en Venezuela se han registrado 42 casos positivos de covid-19.

De acuerdo con las últimas cifras publicadas por la Organización Mundial de la Salud, hasta el miércoles 18, se habían confirmado 191.127 casos de covid-19 y 7.807 muertos.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (68386 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: