Rusia envía material médico a Venezuela para hacer frente al coronavirus

De acuerdo con el canciller venezolano Jorge Arreaza, el material enviado por Rusia permitirá realizar unas 10.000 pruebas para detectar posibles contagios en el país.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, recibió el pasado lunes el primer lote de material médico ruso para combatir la pandemia. Se trata de 10.000 kits con los que se podrán hacer pruebas para detectar la enfermedad, informa TeleSur.

El político venezolano se reunió con el  embajador ruso en el país, Serguéi Melik-Bagdasárov, para recibir el cargamento en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en La Guaira.

Arreaza manifestó “la satisfacción de que nuestra alianza estratégica avanza en todos los sentidos”.

A fecha de 24 de Marzo se registraron en Venezuela 84 casos de infectados, ninguna muerte y 15 de recuperados, según cifras difundidas diariamente por la Organización Mundial de la Salud (OMS).El presidente Nicolás Maduro decretó una cuarentena en todo el territorio nacional desde el pasado 16 de marzo y el confinamiento durará, al menos, hasta el próximo 13 de abril.

RBTH

About el comunista (67486 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: