Anuncios

China suspende la entrada de extranjeros a partir del sábado 28 de marzo

Las únicas excepciones serán para diplomáticos y personal de transporte y aprovisionamiento internacional.

China ha suspedido temporalmente la entrada de extrajeros con pasaporte y permisos de residencia a partir de las 00:00 horas del próximo sábado 28 de marzo, como medida de prevención para frenar la pandemia del coronavirus, según ha afirmado este jueves el Ministerio de Exteriores de este país.

Esta medida cuenta con algunas excepciones como aquellos que viajen por motivos diplomáticos y los propietarios de pasaportes tipo ‘C’, que son todos aquellas personas que están involucradas en los servicios de aprovisionamiento y transporte.

La medida llega después de que la Comisión Nacional de Sanidad del país asiático haya informado el martes pasado de un repunte tanto de casos de contagios locales (cuatro, respecto a un único caso en los cinco días anteriores) como de los llamados «importados» del coronavirus SARS-CoV-2, que fueron 74, casi el doble que el día anterior (39).

Cabe recordar que muchos ciudadanos chinos hubieran regresado a su país desde otros focos mundiales, de ahí el aumento de casos.

RTVE

Anuncios
About el comunista (67891 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: