Congresista demócrata pide la suspensión del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba

El congresista demócrata norteamericano James McGovern se sumo hoy a las voces que llaman al gobierno de Estados Unidos a suspender el bloqueo económico, comercial y financiero contra Cuba en medio de la pandemia de la COVID-19.

A través de su cuenta de la red social Twitter, el legislador norteamericano por Massachusetts expresó que esta pandemia no conoce fronteras y no está limitada por la historia o la política, publica Prensa Latina.

Estoy de acuerdo con quienes piden a Estados Unidos que suspenda las sanciones a Cuba para facilitar la ayuda humanitaria en medio de la Covid-19, manifestó el congresista en esa red social.

En medio de la propagación mundial del coronavirus SARS-Cov-2, muchas voces dentro y fuera de Estados Unidos han pedido al gobierno norteamericano levantar las restricciones a Cuba y a países como Venezuela e Irán, un reclamo hasta ahora ignorado por Washington.

ACN

About el comunista (68269 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: