El padre Ángel pide ayuda económica para sus residencias

El fundador de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel, ha pedido a los ciudadanos colaboración económica para comprar test de confirmación del coronavirus para los trabajadores y mayores que viven en las residencias que tiene esta ONG en distintas ciudades españolas.

Sin esos test, los responsables de las residencias no pueden hacer el aislamiento de los posibles infectados del resto de los residentes para poder frenar el contagio por esta enfermedad, explica el padre Ángel.

“Ya conoce´is todos la grave situación que estamos viviendo en nuestras residencias de mayores», asegura el fundador de Mensajeros de la Paz. quien reclama la colaboración para adquirir 12.000 Kits de autodiagnóstico de Covid-19 -que cuestan cada una 15 euros- 10.000 mascarillas FFP2 -1,80 euros la unidad- y Epis (equipos de protección individual).

La ONG destaca que en Madrid es donde la situación es más crítica, donde tiene 17 centros con casi 2.000 mayores y 1.000 trabajadores e insisten en la urgencia de conseguir 5.000 kits de autodiagnóstico para residentes y trabajadores, por lo que precisan recaudar 75.000 euros.

EFE

About el comunista (68216 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: