Anuncios

Pedro Sánchez anuncia que todos los trabajadores de actividades no esenciales en España tendrán que quedarse en casa durante las próximas 2 semanas

El decreto, que estará vigente desde el 30 de marzo al 9 de abril, será aprobado por el Gobierno de España este domingo en un Consejo de Ministros extraordinario.

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha anunciado en una rueda de prensa, celebrada este sábado, que todos los trabajadores de actividades no esenciales deberán permanecer en sus domicilios durante las próximas 2 semanas. Asimismo, señaló que el decreto será aprobado este domingo por el Gobierno en un Consejo de Ministros extraordinario.

«El Gobierno de España aprobará mañana en un Consejo de Ministros extraordinario que todos los trabajadores de actividades no esenciales tendrán que quedarse en casa durante las próximas dos semanas. Desde el 30 de marzo al 9 de abril», anunció el mandatario.

El covid-19 en España

Este sábado España ha reportado que en las últimas 24 horas el número de fallecidos por el covid-19 se ha elevado a 832, por lo que ya asciende a 5.690 la cifra de fallecidos desde el inicio de la epidemia en el país.

Además, el Ministerio de Sanidad de España ha informado que en total se contabilizan 72.248 personas contagiadas, de ellas 40.630 se encuentran hospitalizadas. Mientras tanto, 12.285 han podido recuperarse de la enfermedad.

RT

Anuncios
About el comunista (68062 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: