«¡Rusia te amamos!», un artista italiano canta en ruso en gratitud por la ayuda (Vídeo)

El artista italiano Enzo Ghinazzi, más conocido como Pupo, ha agradecido la ayuda brindada por Rusia en la lucha contra el coronavirus de Italia con una canción interpretada en ruso.

“Quiero agradecer a los hermanos y amigos rusos la gran ayuda que está dando a mi Italia, a nosotros los italianos, en estos tiempos tan difíciles. Estaba seguro que los hermanos rusos en ningún caso nos dejarían solos. ¡Gracias de Pupo y gracias de toda Italia!. ¡Rusia te amamos!”, dijo el artista en un emotivo mensaje publicado en la página del consulado general de la Federación de Rusia en Milán.

Luego de expresar sus palabras de agradecimiento, el artista interpretó la canción There’s Only a Moment  (Es solo un momento ) en ruso acompañado de la melodía de su piano.

Del 22 al 25 de marzo, más de una docena de aviones de la Fuerza Aeroespacial rusa aterrizaron en la ciudad de Bérgamo con más de 100 virólogos militares rusos y especialistas en epidemiología, ocho brigadas médicas y de enfermería para ayudar a luchar contra el COVID-19 que ha dejado miles de fallecidos en Italia convirtiendo a ese país en el más afectado luego de que superara la cifra de fallecidos en comparación con China.

Sputnik

About el comunista (68116 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: