Psicópatas en el poder en plena pandemia

Psicópatas en el poder en plena pandemia.

Por André Abeledo Fernández 

Trump no ve necesaria una cuarentena en Nueva York, ni Bolsonaro en Brasil.

Para ellos lo importante es la economía y la población es  prescindible, sobre todo porque esta crisis sanitaria matará sobre todo a los más débiles y a los más pobres.

La pandemia que hoy golpea con fuerza al primer mundo lo hará mañana todavía con más fuerza y virulencia en el tercer mundo. ¿Si Europa no ha sido capaz de combatir con eficacia la crisis como lo harán en Sudamerica y en África?.

Donald Trump en plena pandemia continúa endureciendo bloqueos económicos ilegales y en estos momentos también irresponsables a paises como Cuba, Venezuela o Irán, que están como el resto del mundo luchando contra el COVID-19.

Los EEUU bombardean Irak, intervienen en Siria, ponen precio a la cabeza de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, presionan a los países que solicitan médicos a Cuba, o ayuda médica a Rusia o a China para que la rechacen.

Donald Trump insiste en llamar al nuevo coronavirus, «virus chino», a modo de insulto al pueblo chino, en vez de tratar de cerrar filas para vencer a la pandemia que amenaza a toda la población mundial.

En Brasil, Bolsonaro permite las misas, exige a los gobernadores brasileños que reabran las escuelas, acusa a la prensa de “generar histeria” y asegura que no hay motivo para quedarse en casa. Y personalmente, no creo que personajes tan inefables como Duque en Colombia, perro faldero de Donald Trump, sea mucho más fiable a la hora de gestionar una crisis humanitaria.

Psicópatas sin escrúpulos, payasos con poder, racistas y clasistas, o perros falderos de Donald Trump ponen hoy en peligro a toda la humanidad.

El imperio yanqui en decadencia, se descompone como en su momento lo hizo el imperio romano, con un Caligula que en vez de dormir con su caballo, es un Donald Trump que se reúne a sus mamporreros, Bolsonaro, Duque, etc…para en medio de una pandemia tratar de dar golpes de Estado o utilizar el COVID-19 como arma de guerra para diezmar las poblaciones de los paises que se resisten al imperialismo yanqui.

André Abeledo

André Abeledo

About el comunista (68963 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

3 Comments on Psicópatas en el poder en plena pandemia

  1. Ignorantes de mierda

    • Belkys Mercury // abril 20, 2020 en 3:55 pm // Responder

      Lo que yo veo en estos mandatarios es que vieron en la pandemia la oportunidad de quitarse de encima a los que les estorbaban tal ves no es asi pero hay quienes creemos que ya ellos tenían esto planeado ,,asi que su comportamiento va de acuerdo a sus planes

  2. Cecilia León // abril 16, 2020 en 1:35 pm // Responder

    Les recomiendo que se enteren bien, vean Resistencia galáctica, Q y los Patriotas, su lucha contra el estado profundo o cabal, todo lo que están descubriendo de pederastria, adrenocromo, los 100 de miles niños rescatados de los túneles, etc etc, publiquen eso , no desinformen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: