Anuncios

Chomsky llama a «comenzar a forjar la solidaridad que necesitamos para nuestra revolución»

Noam Chomsky nos habló desde Tucson Arizona sobre el coronavirus, y sobre otros asuntos que considera mucho más graves.

Noam comienza revelando que el discurso que escucha al salir de Washington le recuerda el discurso de Adolf Hitler que escuchó de niño.

Noam habló sobre la guerra nuclear, el daño que los humanos están haciendo al medio ambiente y el deterioro de la democracia. Aparte del coronavirus, «Nosotros, la Gente», tendremos que abordar estas preocupaciones horrendas para que la humanidad pueda sobrevivir.

La esencia de nuestros problemas es que el 0.1% está tomando todas las decisiones para el 99.9%  de la población. Lo bueno que podría salir de esta pandemia es la posibilidad de que las personas puedan comenzar a cuestionarse si este es el tipo de mundo que queremos. Y, si no es así, entonces es urgente que comencemos a organizarnos para cambiarlo. ¡El coronavirus podría ser nuestra llamada de atención!

Incluso dentro desde nuestro aislamiento actual, Chomsky cree que es posible utilizar la tecnología a nuestra disposición para comenzar a forjar la solidaridad que necesitamos para nuestra revolución.

Anuncios
About el comunista (67793 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: