Anuncios

Presidente brasileño cree que «oportunistas» quieren tomar el poder aprovechando covid-19

El presidente brasileño Jair Bolsonaro aseguró este lunes que hay oportunistas que pueden aprovechar la crisis causada por el nuevo coronavirus (causante de la enfermedad covid-19) para tomar el poder, en referencia a la izquierda.

«Los oportunistas de siempre, basta ver lo que ha ocurrido en Venezuela y en otros países … podrán llegar al poder y nunca mas salir», dijo Bolsonaro en declaraciones a la prensa hablando sobre el covid-19, según un video que él mismo difundió en su canal de Twitter.

Bolsonaro se mostró contrariado con las críticas que viene recibiendo por su gestión de la crisis del coronavirus, e ironizó diciendo: «Parece que el problema es el presidente».

El líder ultraderechista volvió a minimizar la virulencia del covid-19, argumentando que la crisis que vendrá después de la pandemia debido a las restricciones y a la paralización de la actividad económica será peor que las muertes causadas por la enfermedad.

«Veréis la desgracia que va a caer sobre el país, el caos, el hambre, la miseria…», alertó Bolsonaro, que repitió que el «pánico» es una enfermedad y que se multiplicarán los casos de suicidios y depresiones por la gente que no va tener nada para comer.

Según los datos oficiales divulgados por el ministerio de Salud de Brasil, el país registró hasta el momento 136 muertes y 4.256 casos confirmados de la enfermedad provocada por el SARS-CoV-2.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (67839 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: