Anuncios

Facebook, Instagram y WhatsApp sufren interrupciones en varios países

La red social Facebook y sus aplicaciones asociadas Instagram y WhatsApp registraron el miércoles problemas en varios países, informó el sitio web Downdetector, que reporta fallos en este tipo de servicios populares.

Según los datos del portal, los fallos en Facebook comenzaron a las 21.07 GMT del 1 de abril, principalmente en EEUU, México, Colombia, Brasil, el Reino Unido, Países Bajos y Alemania. Un 86 por ciento de los usuarios tuvieron problemas asociados con el funcionamiento de la web, mientras el 13 por ciento se quejaron de los problemas de acceso a la red social.

Los fallos en WhatsApp empezaron a las 21.06 GMT, generalmente en países de América Latina y Europa. Los usuarios tuvieron problemas de conexión al servidor (92 por ciento), trabajo del sitio web (4 por ciento) y acceso al servicio (2 por ciento).

A la misma hora aparecieron las interrupciones en Instagram, en su mayoría en EEUU, Brasil, el Reino Unido y Países Bajos. El 73 por ciento de los usuarios reportaron problemas de carga, el 17 por ciento informaron de problemas de acceso y el 9 por ciento se quejaron de fallos de la web.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (67844 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: