Anuncios

El Presidente Maduro ordena movilización de artillería para preservar la paz ante amenazas terroristas

“Para las próximas horas he ordenado, en el marco del operativo permanente Escudo Bolivariano, la movilización de piezas de artillería para estar preparados para el combate por la paz de Venezuela”, anunció este viernes el presidente Constitucional de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros.

“En estos días, preparan acciones armadas y violentas contra la paz de Venezuela. Lo vuelvo a decir: sé lo que estoy diciendo”, alertó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, donde realizó un encuentro con el Consejo Presidencial para el control y combate de la pandemia provocada en el mundo por el Covid-19.

“Sé lo que estoy diciendo. Y a ustedes me dirijo, grupo financiado desde el exterior, desde EE.UU. y Colombia”, manifestó explícitamente, por las cámaras de televisión, a los grupos terroristas que han anunciado acciones armadas contra la tranquilidad y paz de los venezolanos.

“Grupos que se creen que pueden aprovechar la cuarentena por la pandemia, para perpetrar acciones terrroristas y golpistas”, reiteró.

“Personalmente, como Comandante en Jefe, estoy al frente de todos los preparativos para que Venezuela tenga paz y estar preparados para cualquier combate que haga falta. ¡Sé lo que estoy diciendo, Venezuela!”.

Concluyó el Mandatario Nacional que la alerta y la orden de preparar la respuesta armada contra cualquiera que intente acciones violentas contra el territorio nacional, es una obligación constitucional para preparar a la opinión pública nacional e internacional.

Pidió un cese al fuego e ir a un Acuerdo Humanitario para enfrentar esta difícil pandemia por el nuevo coronavirus.

VTV

Anuncios
About el comunista (67793 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: