Anuncios

Los EEUU dispuestos a usar la pandemia como arma de guerra

EEUU despliega en plena  pandemia por el COVID-19 una fuerza naval cerca de aguas de Venezuela con la absurda escusa de «para combatir el narcotráfico». Cuando su aliado en la zona es Colombia y su narcogobierno dirigido por Duque, el perrito faldero de Trump. Es vergonzoso aprovechar la pandemia para desestabilizar a Venezuela.

Por André Abeledo Fernández 

El apoyo de Rusia puede ser el único freno a un intento de invasión norteamericana en Venezuela con la ayuda y colaboración necesaria del corrupto narcogobierno de Colombia.

El endurecimiento de los bloqueos a Venezuela, Cuba o Irán en plena pandemia es un acto criminal. Es el intento de utilizar un virus para provocar un genocidio.

Los EEUU estan intentando provocar un desabastecimiento de insumos médicos en los países que quiere desestabilizar, quieren más muertes entre la población civil para crear escenarios propicios a invasiones y golpes de Estado.

Es vergonzoso y realmente nauseabundo que exista un gobierno como el de Donald Trump en EEUU capaz de utilizar una pandemia como arma de destrucción y de distracción masiva.

Realmente no debe sorprender que a alguien que no le importa que muera su propio pueblo de coronavirus y que pone por delante de la vida a la economía, tampoco le importe provoca un holocausto en los países que pretende saquear.

Es posiblemente aún más asqueroso y denigrante para los países que dicen representar la existencia de mamporreros como Duque en Colombia o Bolsonaro en Brasil dispuestos a hacerle el trabajo sucio a Donald Trump y entregar su soberanía nacional a los EEUU.

Vivimos en tiempos de crisis sanitaria y de valores en los EEUU, la degeneración del imperio americano, tal vez también el comienzo de su caída.

André Abeledo

André Abeledo

Anuncios
About el comunista (66970 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: