Un gobierno para el 100% de sus ciudadanos

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

Aquí tenemos un excelente ejemplo de un gobierno que administra para el 100% de sus ciudadanos. Oprima el siguiente enlace para ver un plan genial para combatir el coronavirus:

El capitalismo solo le gusta el capitalismo, porque eso les permite a los ricos hacerse más rico. El problema para el 99.9% de los ciudadanos es que el capitalismo lo hacen más pobre.

En nuestro caso, más puertorriqueños viven fuera de nuestro territorio nacional, porque no encuéntranos oportunidades en nuestro país.

Unámonos para obligar al Gobierno de Estados Unidos a cumplir con la Carta de la Organización de Naciones Unidas que prohíbe el colonialismo, y sus 38 resoluciones pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/

¡Empujemos nuestra descolonización, porque los que nos gobiernan únicamente para el 0.1% de los ciudadanos estadounidense, no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS!

https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

¡Los boricuas queremos un gobierno nuestro también!

 

 

About ELCOMUNISTA.NET (87136 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: