Disponible ya el segundo libro de Nahín Rojas, ‘Catarsis del corazón’ (vol.2): pecados: un orgasmo de amor

Ya está disponible el segundo libro del autor mexicano, Nahín Rojas Madero, en la plataforma de Amazon.com para todo aquel amante de la lectura mediante versos y cuentos.

Sinopsis:

–“¿Qué tan malo puede ser un simple beso?”– Se preguntó para sus adentros. Mientras la otra parte de su mente le repetía. –“¡Recuerda que eres casado!”–. Pero la curiosidad pudo más y fue así que sus labios se comprometieron con los de la joven. A partir de ese momento sus sueños fueron secuestrados por la silueta de esa dama prohibida por las leyes pero no por el corazón, convirtiéndose en una dulce tortura. Sin embargo, al llegar a casa su esposa le dijo: “Tenemos que hablar”…    Y tú ¿Qué haces cuando te traiciona el corazón?…

La intención del autor no es justificar la infidelidad, tampoco pretende darte un mensaje de moralidad. Si bien es cierto que Infiel es una palabra descalificativa para quien comete “Adulterio”. Pero también es cierto que vivimos en una sociedad “Doble Moralista”. ¿Quién no ha sido infiel hasta con el pensamiento? Algunos con toda “libertad”, otros con toda discreción. Y así como hay mujeres que entregan el corazón durante el acto sexual, también hay hombres que tienen sexo entregando el corazón. Ese es precisamente el punto en que nos enfocaremos “las reacciones prohibidas” donde se produce el enamoramiento entre el personaje infiel y su amante. De tal manera que quien sea la víctima en estos triángulos amorosos tenga completa noción de los sentimientos que se están produciendo en su pareja infiel y al final obtenga sus propias conclusiones.

“Éste es un libro que toda y todo cónyuge traicionado

así como toda y todo amante no deben perderse…”

“CATARSIS DEL CORAZÓN” Vol. 2; subtitulado  “PECADOS: UN ORGASMO DE AMOR”–. Lo integra el Micro Cuento: “EL ENCANTADOR DE ESTRELLAS”, cuyo final te conmoverá y 66 pensamientos; donde el autor también le dedica un pensamiento a su hija y a sus padres. Cuenta con la sección: “FRASES Y LEYES”. Así como una sección con los comentarios vertidos por personalidades de la Televisión y la Radio a quienes les gustaron los fragmentos del material de éste libro.

“La madurez nace con la muerte de la inocencia;

lapidada por las experiencias de la vida”.

 –Emilio Nahín Rojas Madero–

Nahín Rojas

About el comunista (68124 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: