Venceremos al COVID-19 con solidaridad y disciplina. Los irresponsables, degenerados, ventajistas y traidores también son un virus

Venceremos al COVID-19 con solidaridad y disciplina. Los irresponsables, degenerados, ventajistas y traidores también son un virus.

Por André Abeledo Fernández 

Hay gente que sigue haciendo su vida normal, como si nada, ¿irresponsables?, ¿insolidarios?, no, a estas alturas ya son simple gentuza.

Al principio no sabíamos a que nos enfrentábamos y podía ponerse la excusa de ser un ignorante.

Pero ahora que ya sabemos lo peligroso que es el COVID-19 para nosotros y para los demás, no cumplir la cuarentena es ser más que un irresponsable, es ser un auténtico detritus social, vamos simplemente escoria.

La persona que ahora se salta la cuarentena es un ser degenerado y despreciable y es cómplice de las muertes que por el COVID-19. Existe una cosa llamada respeto, que debemos tener hacia nosotros mismos pero también hacia los demás.

Saltarse a estas alturas las normas y la cuarentena es un acto homicida que pone en riesgo la salud y la vida de muchas personas.

Aquellas personas que se toman a cachondeo la pandemia y el estado de alarma merecen el reproche y el desprecio social. Y también deben ser sancionados con dureza por poner en peligro vidas ajenas y a toda una sociedad.

Que un grupo de personas degeneradas y irresponsables hagan inútil el esfuerzo de millones de personas solidarias y disciplinadas no puede ser tolerado.

Tampoco podemos tolerar la campaña de bulos y mentiras de la extrema derecha, tanto en las redes sociales como en su prensa, demuestra su falta de escrúpulos y hasta que punto se encuentran cómodos revolcándose en la mierda.

En plena pandemia esta campaña de «bulos» no es solo asquerosa, también un acto terrorista contra los pueblos del mundo.

Lo más fácil con miles de muertos e infectados y no siento votante, ni militante, sería criticar al gobierno. Pero también es lo más hipócrita que podría hacer, cuando nadie puede aún calcular a día d hoy el daño, ni saber las causas, ni tiene del todo claro como actuar. ¿Como criticar sin poder dar una alternativa?.

Personalmente solo puedo cerrar filas para que ganemos la batalla al CORONAVIRUS.

Como dijo el Che Guevara «En la tierra hace falta personas que trabajen más y critiquen menos, que construyan más y destruyan menos, que prometan menos y resuelvan más que esperen recibir menos y dar más que digan mejor ahora que mañana».

André Abeledo

André Abeledo.

About el comunista (68243 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: