Anuncios

Las reservas en Booking.com disminuyen un 85% por la pandemia de coronavirus

Desde el inicio de la pandemia del coronavirus, el número de reservas en el servicio Booking.com disminuyó un 85 por ciento en comparación con el mismo período del año anterior, según un comunicado publicado en la web de la compañía Booking Holdings.

«Las nuevas reservas de habitaciones, sin contar las cancelaciones de reservas, disminuyeron con la propagación del brote del covid-19 y en los últimos días se redujeron más del 85 por ciento en comparación con el mismo período de 2019», dice el texto.

Añade que esta tendencia negativa puede mantenerse.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) califica como pandemia la enfermedad covid-19 causada por el coronavirus SARS-CoV-2 detectado en la ciudad china de Wuhan, capital de la provincia de Hubei (centro-este), a finales de 2019.

A lo largo del mundo se han detectado más de 1,5 millones de casos de infección por el nuevo patógeno, incluidos más de 93.000 decesos y más de 346.000 recuperaciones.

La pandemia obligó a numerosos países del mundo a imponer restricciones a la circulación de las personas, que en la mayoría de los casos incluyen el cierre de fronteras.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (65854 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: