Caretas fuera: Los oligarcas y los millonarios se unen a las manifestaciones convocadas por el fascismo

Ahora ya sin complejos ni ambages los poderosos despiertan a sus perros para defender lo que consideran su cortijo, los poderes económicos despiertan a la bestia fascista para que haga el trabajo sucio.

Por André Abeledo Fernández 

Ha sido tener un gobierno que habla de una salida social a la crisis, de que pague más quien más tiene, de un impuesto a la banca, de una renta básica, de un salario mínimo suficiente o de que hay que proteger el empleo digno y con derechos. Y a los miserables que siembran miseria les han saltado todas las alarmas.

¿Que es eso de que el pueblo quiera pan y dignidad?, ¿como se puede permitir que exista  un gobierno que simplemente hable de la necesidad de intentar cambiar las cosas?. Eso es inaceptable para esta oligarquía clasista que quiere mantener privilegios, poder y estatus ante la plebe.

A el OPUS le sangran aún los oídos de escuchar como una ministra decía que la iglesia debe pagar el IBI como todo hijo de vecino, que queremos justicia social y no caridad, que empezamos a decir que la religión no debe formar parte del sistema educativo.

El facherío esta desconsolado al ver como la obra del caudillo se les puede ir con su momia.

Lo quieren mantener todo atado y bien atado como se lo dejó Franco, sin cambios que hagan peligrar la Monarquía Parasitaria que tan bien ha servido a sus intereses hasta ahora.

¿Como no van a tomar la calle si el pueblo pretende recuperar el poder que les pertenece a ellos por designio divino?.

No pueden tolerar debates sobre modelo de Estado, Monarquía o República, o justicia social. No pueden permitir que el pueblo piense por sí mismo.

Que más dan el COVID-19, la pandemia del coronavirus o los miles de muertos, cuando lo que a ellos les importa es que nada cambie y que la factura de la crisis la pague la clase trabajadora.

 

About ELCOMUNISTA.NET (73006 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: