La democracia del 1%

Por José M. López Sierra

El profesor Ramón Grosfoguel explicó magistralmente cómo se estableció la democracia del mundo moderno. Ramón llama esa democracia plutocracia, porque el 99% de la gente decide absolutamente nada. Oprima el siguiente enlace para entender la verdadera historia detrás de los mitos:

Es importante destacar que en las universidades mundiales solo enseñan el 12% del conocimiento de la humanidad. 5 países se han adueñaron del conocimiento mundial, porque ellos consideran el resto de la humanidad raza inferior.

Por lo tanto, la salvación de la humanidad conllevaría incluir al resto del 88% que fueron eliminados por imperios europeos.

Por tal razón, el gobierno de Estados Unidos, uno de esos 5 países imperialistas, continuará ignorado las 38 resoluciones de la ONU pidiéndole que entregue inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.

http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/

El 99% deberíamos aprender el 100% de la verdadera historia, para poder construir una democracia de verdad para toda la humanidad.

Ramón está haciendo un magnífico trabajo difundiendo 88% más conocimiento que las universidades mundiales. ¡El 1% no quiere esa descolonización epistémica, porque nunca ha querido la LIBERTAD Y LA JUSTICIA PARA TODOS!

https://todosunidosdescolonizarpr.blogspot.com/

Luchemos por la democracia del 100%

 

About ELCOMUNISTA.NET (71507 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: