Unos son fascistas por imitación y a otros les ofende que los definan por sus actos. El COVID-19 los ha sacado a la calle

Unos son fascistas por imitación y a otros les ofende que los definan por sus actos. El COVID-19 los ha sacado a la calle.

Por André Abeledo Fernández*

Con el fascismo pasa algo curioso, algunos son fascistas sin saberlo, por imitación y a otros les ofende que definan por sus hechos.

El facherío es diverso, desde el burgués asustado, hasta el fascista ideológico, pasando por una serie de personajes nefastos, racistas, pijos, aspirantes a pijos pero sin dinero, esquiroles, mamporreros y el la punta de la pirámide están los oligarcas, los grandes empresarios, los multimillonarios que defienden los intereses de su clase y pretenden mantener bajo su bota a la clase trabajadora.

La ultraderecha española siempre ha lamido botas, de militares, de obispos, de señoritos, de multimillonarios y a ellos se deben, ese es su patriotismo.

Por eso son capaces de usar el COVID-19 como arma arrojadiza, de utilizar una pandemia para tratar de recuperar el poder, de  politizar el coronavirus ignorando la muerte, el dolor y el sufrimiento de los pueblos de España.

Es vergonzoso ver las manifestaciones alentadas en plena pandemia por el PPVOX.

En plena pandemia decenas de fachapijos se saltan las medidas de seguridad y tratan de enfrentar a la ciudadanía.

Lo hacen cuando estamos pasando por uno de los trances más difíciles que ha pasado la humanidad en su historia.

Políticos irresponsables y carroñeros convocan manifestaciones para aprovecharse  del COVID-19, líderes del bulo, mentirosos, traidores.

André Abeledo

About ELCOMUNISTA.NET (88391 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: