La revolución de los #borjamaris sería un buen chiste de no jugar con algo tan serio como el COVID-19

Tal vez la imagen que más me ha impactado de la «revolución de los #borjamaris» ha sido la de la señora que lleva con ella a su empleada de hogar con uniforme de trabajo para que le toque la cacerola, no fuese a ser que ese chisme le rompiese una uña, o la chica de servicio se le quedase en casa sin hacer nada mientras que ella lucha contra un gobierno de comunistas que pretenden que la chica interna cobre un salario digno y tenga derechos laborales.

Por André Abeledo Fernández 

Otra imagen para la historia es la del orondo ricachón en su Mercedes descapotable con chófer incluido y un megáfono comprado en los chinos gritando consignas como «comunistas asesinos» y «gobierno dimisión».

Serie de película de mucha risa si la realidad no fuese tan dura.

Las consignas y el movimiento esta claramente instrumentalizado y dirigido por la ultraderecha y los poderes económicos. Y poco o mejor dicho nada aportan a la lucha contra el COVID-19.

Más bien son algaradas ilegales donde unos irresponsables se pasan por el forro las medidas de distanciamiento y de protección para evitar la propagación del virus. Casi parece que la intención es propagarlo a lo Donald Trump, a lo loco y sin el mayor respeto por el coste en vidas humanas que un paso atrás puede suponer.

VOXPP parece querer retrotraer a la sociedad española al estado de polarización y enfrentamiento anterior al golpe de Estado de 1936 que desencadenó una cruenta guerra civil.

Pero se equivocan, esta sociedad no es la misma y ellos no han cambiado, siguen a lo rancio gritando como descerebrados el VIVA LA MUERTE a una sociedad que solo quiere gritar el VIVA LA VIDA.

Esta vez ni venceréis, ni convenceréis.

¡NO PASARÁN!

André Abeledo

André Abeledo

About ELCOMUNISTA.NET (71468 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: