Anuncios

Antifascistas siempre. Barreremos al fascismo de nuestras calles

Los antifascistas somos muchos más, somos una mayoría aplastante. Pero como mayoría social y verdaderos patriotas estamos respetando la cuarentena y las normas en el estado de alarma para vencer una pandemia.

Por André Abeledo Fernández

Porque nos hacemos responsables de nuestras vidas y de nuestros actos para poder salvar más vidas y también la economía de la que depende nuestra calidad de vida.

Tal vez sea ese uno de los motivos por los que el fascismo ha decidido tomar ahora irresponsablemente la calle, porque los demás estamos en casa y ellos que son minoría parecen más.

De cualquier modo el ruido de sus cacerolas no es nada comparado con nuestros aplausos  en homenaje a los sanitarios que luchan contra el COVID-19.

Cuando todo pase, cuando venzamos al coronavirus muy apesar del fascismo irresponsable, los antifascistas volveremos para tomar las calles en masa y como la marea arrastraremos la mierda.

No permitiremos que el fascismo nos devuelva a los años oscuros de la dictadura, no permitiremos que el racismo estropee la convivencia en nuestros pueblos y nuestras ciudades, no permitiremos que el clasismo siembre miseria económica y moral en nuestra sociedad.

Queremos construir un nuevo modelo de Estado que nos permita afrontar la nueva realidad con más justicia social y menos desigualdad. Que nadie se quede atrás ni descolgado.

Y que recuerden los nacidos y los que van a nacer que nacimos para vencer y no para ser vencidos.

André Abeledo

André Abeledo

Anuncios
About el comunista (66010 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: