El fascismo busca enfrentamientos en las calles, pero esta vez, ni convencerán, ni vencerán

No hay guardia mora, ni Hitler, ni Musolini para ayudar al facherio a imponerse por la fuerza a los pueblos de España por medio de un golpe de Estado.

Por André Abeledo Fernández

La oligarquía menosprecia nuestra inteligencia, nos considera rebaño estupido incapaz de pensar por nosotros mismo. Ellos desde su posición de poder y privilegio nos ven como borregos.

Pero se equivocan, no estamos en 1936, no podrán traer desde África a la guardia mora para degollar, asesinar y violar a españolas, no vendrá el ejército de Musolini a matarnos, ni la aviación alemana a bombardearnos.

Se equivoca el Opus y el Obispado, que continúan con la mentalidad del siglo XIX, al creer que podrán llamar a la violencia desde sus púlpitos, que podrán volver a salir sus matones a imponer su clasismo y su reaccionaria forma de pensar.

Tal vez a la clase trabajadora le falta la conciencia de serlo, es verdad que no estamos organizados y por lo tanto no somos conscientes de nuestra propia fuerza.

Pero esta vez el fascismo no vencerá.

¡NO PASARÁN!

André Abeledo

André Abeledo

About el comunista (67486 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on El fascismo busca enfrentamientos en las calles, pero esta vez, ni convencerán, ni vencerán

  1. Saludos desde Málaga , España de Lmm :

    SÁBADO, 23 DE MAYO DE 2020

    EL P. VOX, LLAMA AL GOLPISMO, PERO NO ESTÁ EN LA ONDA DEL CAPITALISMO TECNOPLUTOCRÁTICO SIDERAL,…¡¡.

    QUE NO QUEPA DUDA,…EL PARTIDO VOX, LLAMA AL GOLPISMO, A LA GUERRA CIVIL,…HABLAN Y ACTÚAN COMO SI SE ESTUVIESE POR LA DÉCADA DEL 30 DEL SIGLO PASADO,…¡¡. AÑOS ANTERIORES AL GOLPE CAPITALISTA-MILITAR-CLERICAL HISPÁNICUS,…¡¡. ESTÁN FUERA DE ONDAS CAPITSIDERALES; NO TIENEN FUTURO, PERO PUEDEN HACER MUCHO DAÑO ¡¡.

    ((( Ortega Smith llama a salir para defender la «libertad» ante «hordas comunistas
    EL SECRETARIO GENERAL DE VOX PIDE «SACAR CACEROLAS Y SALIR A LA CALLE CON LA BANDERA DE ESPAÑA»
    Ep / Madrid 21.05.2020 |
    Javier Ortega Smith.

    Javier Ortega Smith. EP
    El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha llamado a «sacar cacerolas, salir a la calle con la bandera de España» y participar en la manifestación de este sábado, en coche, organizada por la formación en la que milita, para defender la «libertad con uñas y dientes» ante las «hordas comunistas».
    En su primera entrevista tras salir del hospital después de doce días ingresado por complicaciones derivadas del coronavirus, el también portavoz de Vox en el Ayuntamiento ha querido agradecer a su pierna el poder estar en la entrevista con Cake Minuesa en su canal de YouTube porque es la que dio la voz de alarma. «Estoy vivo gracias a ella», ha descrito en referencia al trombo provocado como uno de los efectos del «coronavirus chino».

    Tras los sucesos ocurridos este miércoles en Moratalaz, Ortega Smith ha cargado contra las «hordas totalitarias comunistas»,

    ((( EL PARTIDO VOX, TRAERÁN LAS HORDAS NAZI-CAPITALISTAS ASESINAS YANQUEES, BOLSONARAS,…Y HÚNGARAS, POLACAS, UCRANIANAS,…CON LA INTENCIÓN EXPRESA DE GENOCIAR Y ASESINAR SIN JUICIO NI NADA,…COMO YA HICIERON LOS GOBERNANTES FRANQUISTAS CON LOS PRISIONEROS DE GUERRA Y LOS CONDENADOS POR SER IDEALISTAS, LIBERTARIOS, NO CATÓLICOS,…ETC,…¡¡ ))).

    que son «las mismas que lanzó (Nicolás) Maduro y que sacaron a tiros» a las personas que se manifestaban, o «las mismas hordas» a las que animó el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, tras las elecciones andaluzas a actuar en la «alerta antifascista».
    «Animo a la gente a que salga a la calle porque la calle no es suya. Nos estamos jugando España y la libertad»,

    ((( ACTUALMENTE LO QUE HAY EN ESPAÑA, SUS RIQUEZAS NATURALES, ACUMULADAS POR EL TRABAJO SOCIAL DE MILES DE AÑOS,…SON DE LOS CAPITALISTAS PRIVADOS, O ASOCIADOS O EN COMUNIDAD DE INTERESES,…EN S.L., O EN ACCIONES DE EMPRESAS MEDIANAS O DE MULTINACIONALES Y MULTICORPORACIONES,…))).

    ha lanzado el también diputado nacional, que ha advertido que enfrentarse a las «hordas comunistas» tiene peligros pero son mayores los del «totalitarismo». «Quien no defiende su libertad la pierde», ha señalado.

    ((( PERO HOY EN DÍA, EL ASUNTO NO ES ESE,…LA VIDA REAL Y DOMINANTE VA POR LA COLONIZACIÓN INTERPLANETARIA Y DOMINIO ESPACIO EXTERIOR,…¡¡ POR LO TANTO SU VISIÓN Y PROYECTO POLÍTICO ECONÓMICO ES ANTIGUALLO AEMPORAL, NO HA IMPLEMENTAR EFICAZMENTE,…NO ESTÁN AL LORO, NI EN LA ONDA DE UNA VISIÓN MODERNA Y FUTURISTA,…PERO QUE JODE BASTANTE,…EN PARTIDO VOX, REPRESENTA A FRACCIONES BURGUESAS VENIDAS A MENOS Y ESTÁN SOBRANTES Y-E IMNECESARIAS,…¡¡.EN DEFINITIVA SON POLÍTICAS TRASNOCHADAS E INSERVIBLES EN LA COYUNTURA DEL CAPITALISMO MANCOMUNADO COLONIZADOR DEL ESPACIO EXTERIOR E INTERPLANETARIO,…¡¡.))).

    Ortega Smith ha llegado a opinar que el Gobierno de la Nación busca conseguir, tras la pandemia, un cambio de modelo en el que primen las «paguitas», a lo que ha añadido que «no se puede decir que España sea un país demócrata». «Es una democracia formal pero es una partitocracia. En Vox abogamos por un cambio en la ley electoral para que cada voto de cada español valga lo mismo», ha terminado. )))…..

    ((( AL FINAL HA DADO CON UNA CLAVE DESPÓTICA, DONDE ETÁ EL PARTIDO VOX, PRINGADO Y TOCADO,…LA PARTITOCRACIA,…UF,…ES ESE SISTEMA DE EMPRESAS PIRAMIDALES COMO EJERCIENDO LA ESTAFA PIRAMDAL,…ASÍ, QUE EL P. VOX, ES TAN TRUHAN COMO A LOS PARTIDOS QUE CRITICAN Y COMBATEN GOLPISTAMENTE,…¡¡ ES CURIOSO QUE LLEVO MUCHO TIEMPO CRITICANDO EL ASUNTO DE LA PARTITOCRACIA,…LA PANTOMIMA Y LA PARODIA EJERCIENTE PREDOMINANTEMENTE EN EL PARLAMENTO, EN EL SENADO, EN LAS COMUNIDADES AUTONÓMICAS, DIPUTACIONES, AYUNTAMIENOS, FEDERACIONES DE AYUNTAMIENTOS Y CORPORACIONES LOCALES,…ORGANISMOS SUPRAMUNICIPALES, COMO LAS MANCOMUNIDADES EN LAS ZONAS DE LA COSTA DEL SOL, ORIENTAL U OCCIDENTAL,…))). EL PARTIDO VOX, NO QUIERE AUTONOMÍAS,…YO HE DEFENDIDO LA NO EXISTENCIA DE LAS MISMAS Y HE PEDIDO ABSTENCIÓN EN LOS REFERENDÚM Y EN LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS,…PERO POR RAZONES DISTINTAS,…A LAS EXPUESTAS POR P. VOX,…¡¡. ))).

    QUE NO QUEPA DUDA,…EL PARTIDO VOX, LLAMA AL GOLPISMO, A LA GUERRA CIVIL,…HABLAN Y ACTÚAN COMO SI SE ESTUVIESE POR LA DÉCADA DEL 30 DEL SIGLO PASADO,…¡¡. AÑOS ANTERIORES AL GOLPE CAPITALISTA-MILITAR-CLERICAL HISPÁNICUS,…¡¡. Y DE QUE SON UNOS GENERADORES DE LA NEOPANDEMIA, VOXCOVID-19, ESO QUE NO QUEPA DUDA,…SI LA PANDEMIA SE VA HACIA ARRIBA OTRA VEZ,…PUES QUE LOS DE VOX Y SUS PARTIDARIOS Y MERCENARIOS PISTOLEROS QUE SE VAYAN A TOMAR PORCU,…..LOLOLOLO Y VIVA ESPAÑA,…¡¡. critican al gobi progre del Presidente P. Sánchez y ellos hacen más de lo mismo ¡¡. así son los papas dueños de hispánicus ¡¡. ))). Lmm.

    saludos y gracias por todo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: