El fascismo, el clasismo y el racismo estrechan las mentes y pudren los corazones

En tiempos de crisis el capitalismo siempre saca a la bestia fascista. El pequeño burgués asustado se une a las filas de quien en realidad también es su enemigo, llamado por un discurso del odio al diferente y al oprimido que exige sus derechos, se une estúpidamente al que también es su opresor y lo será cada vez más.

Por André Abeledo Fernández 

El problema es que la clase trabajadora no tiene conciencia de clase y no es consciente de su propia fuerza.

Las trabajadoras y trabajadores no estamos organizados. Debemos recuperar la conciencia de clase, organizarnos a nivel político y sindical.

Una vez organizados seremos conscientes de nuestra fuerza y seremos imparables, una apisonadora de injusticias.

Podremos entonces empezar a construir un presente solidario y un futuro de justicia social.

Considero el racismo como un síntoma de poco amor propio, algo de acomplejados que necesitan sentirse mejor que alguien por nada.

El fascismo una ideología de imposición de una idea de obediencia que sirve de perro de guerra al capitalismo en tiempos de crisis y agitación social.

Y el clasismo forma parte de ma esencia del capitalismo y el Darwinismo social, tanto tienes tanto vales y si estoy pisandote es porque soy mejor que tú.

Por eso temen y odian tanto al socialismo y al comunismo, porque son una teoría que choca directamente con el capitalismo, el clasismo, el fascismo y el racismo.

André Abeledo

André Abeledo

 

About ELCOMUNISTA.NET (71645 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: