7 mil millones de dosis de la vacuna COVID-19 para la población mundial de 7 mil millones: ¿fue este el plan desde el principio?

La pandemia de COVID-19 ha creado un mercado instantáneo para el desarrollo de vacunas. Alrededor de $ 1 mil millones de los fondos de los contribuyentes de EE. UU. Ya se han entregado a Big Pharma para desarrollar la codiciada vacuna COVID-19 mRNA, una nueva clase de vacunas que nunca antes se habían desarrollado con éxito. ($ 450 millones para Johnson & Johnson en marzo y $ 483 millones para Moderna Therapeutics en abril).

Por Brian Shilhavy*

La Coalición para Innovaciones en Preparación Epidémica (CEPI), fundada por Bill Gates, está gastando al menos otros $ 2 mil millones.

Y todo esto es solo para empezar, ya que la mayoría de las compañías farmacéuticas más grandes del mundo están desarrollando más de 100 vacunas COVID-19. La Ley CARES promulgada el 27 de marzo de 2020 asigna $ 27 mil millones para el desarrollo de la vacuna COVID-19, solo en los EE. UU.

Y si eso no fuera suficiente, a principios de esta semana (mayo de 2020), el presidente Trump aparentemente dio un cheque en blanco para gastar lo más posible para acelerar la vacuna COVID-19 a través de “Operation Warp Speed”, una coalición de científicos, gobierno funcionarios, agencias militares y compañías privadas dirigidas por Alex Azar, el Secretario de Salud y Servicios Humanos, y Mark Esper, el Secretario de Defensa.

Su objetivo: administrar 300 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus de noviembre a diciembre de 2020 y otros 300 millones para enero de 2021 (Fuente).

Entonces, al comenzar a investigar una vacuna COVID-19, la industria farmacéutica ya lucrativa se convirtió en la industria más rentable de todos los tiempos en el planeta.

A medida que las compañías farmacéuticas compiten entre sí para comercializar una vacuna COVID-19, hubo escepticismo inicial de que una vacuna de ARNm podría desarrollarse pronto. Las proyecciones eran que tomaría alrededor de 5 años, y aun así solo con una pequeña posibilidad de éxito. Ver: Firma de análisis médico: la vacuna COVID19 tardará 5.2 años en desarrollarse con un 5% de probabilidad de éxito

Ahora, como vimos a principios de esta semana con el anuncio del nuevo proyecto “Operation Warp Speed”, las proyecciones son producir suficientes vacunas para poder inyectar a los 350 millones de ciudadanos de los Estados Unidos para fines de 2020.

Y el 1 de mayo de esta semana, Moderna Therapeutics anunció una asociación con Lonza Manufacturing para comenzar a producir mil millones de vacunas COVID-19 al año.

Moderna Therapeutics se ha asociado con el Dr. Anthony Fauci de los Institutos Nacionales de Salud (NIH), que también tiene estrechos vínculos con Bill Gates.

Bill Gates  dijo en una entrevista  esta semana que se necesitan 7 mil millones de dosis de vacunas para poner fin a la pandemia de COVID-19, que se trata del número de personas que actualmente viven en el planeta.

¿Se ofrecerá voluntariamente la población del mundo entero para recibir esta vacuna o las compañías farmacéuticas contarán con el hecho de que serán obligatorias?

El mayor fabricante de vacunas del mundo, el Instituto del Suero de India, que produce 1.500 millones de dosis de vacunas al año para una variedad de enfermedades, dijo que no iba a esperar la aprobación de una vacuna COVID-19, pero que comenzaría a fabricarlas de inmediato. comenzando con 40 millones de dosis. Actualmente están trabajando con el Oxford Vaccine Group (Fuente.).

Parece que las compañías farmacéuticas que fabrican una vacuna COVID-19 están confiando en el hecho de que la Organización Mundial de la Salud recomendará que sean obligatorias.

¿El presidente Trump es la clave para las vacunas COVID-19 obligatorias en los Estados Unidos?

Existen buenas razones por las cuales los expertos de la industria de las vacunas se opusieron a la idea de desarrollar una vacuna de ARNm tan rápidamente al principio. Han tratado de desarrollarlos en el pasado, con resultados pésimos. No tuvieron éxito al tratar de desarrollar este tipo de vacuna para otros coronavirus, como el SARS y el MERS.

El Dr. Fauci y los NIH, en colaboración con Bill Gates, también tuvieron resultados pésimos en el desarrollo de este tipo de vacuna contra el VIH / SIDA.

Pero todo eso ahora ha cambiado con la “pandemia” mundial de COVID-19.

El presidente Trump ahora puede eliminar las pruebas de seguridad que normalmente se requieren para la aprobación de medicamentos y vacunas por parte de la FDA, invocando la autoridad de “Autorización de uso de emergencia” que “permite a la FDA ayudar a fortalecer las protecciones de salud pública de la nación contra las amenazas QBRN al facilitar la disponibilidad y el uso de MCM necesarios durante emergencias de salud pública “.

De acuerdo con el sitio web de la FDA:

Bajo la sección 564 de la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos (Ley FD&C), el Comisionado de la FDA puede permitir que productos médicos no aprobados o usos no aprobados de productos médicos aprobados se utilicen en una emergencia para diagnosticar, tratar o prevenir enfermedades graves o de por vida. enfermedades o afecciones amenazantes causadas por agentes de amenaza QBRN cuando no existen alternativas adecuadas, aprobadas y disponibles.

La Sección 564 de la Ley FD&C fue enmendada por la Ley de Bioshield del Proyecto de 2004 y fue modificada por la Ley de Reautorización de Preparación para Pandemias y Todos los Peligros de 2013 (PAHPRA), la Ley de Curas del Siglo 21 de 2016 y la Ley Pública 115-92 de 2017

El presidente Trump invocó a esta autoridad esta semana (mayo de 2020) al ordenar a la FDA que aprobara el remdesivir de medicamentos antivirales, que anteriormente fue abandonado como tratamiento para el Ébola.

“Me complace anunciar que Gilead ahora tiene una EUA (autorización de uso de emergencia) de la FDA para remdesivir, y usted sabe lo que es eso, porque eso ha sido lo más importante también en los periódicos y en los medios durante el último momento”, dijo el presidente.

El comisionado de la FDA Stephen Hahn confirmó que la autorización “se emitió hoy”. (Fuente.)

Esto es como un sueño hecho realidad para las compañías farmacéuticas. Una pandemia les permite obtener fondos del gobierno para investigar nuevos medicamentos.

Les permite evitar las pruebas de seguridad normales de la FDA con inmunidad legal en caso de que las cosas salgan mal y las personas resulten heridas o mueran por los efectos secundarios.

Luego, el gobierno, que pagó por la investigación y el desarrollo, termina gastando más de los fondos de sus contribuyentes para  comprar estas vacunas a través de los CDC, y luego exige que la población estadounidense las reciba, mientras vende el exceso de vacunas producidas que el público estadounidense no utilizar a la Organización Mundial de la Salud para que se ordene a los ciudadanos de otros países.

Con el anuncio a principios de esta semana de que Moderna Therapeutics ha desarrollado una asociación con Lonza Manufacturing  para comenzar a producir mil millones de vacunas COVID-19 al año, parece que en este momento son los principales candidatos para beneficiarse más, especialmente porque están trabajando en asociación con el Dr. Anthony Fauci, miembro del equipo de trabajo del grupo de trabajo Coronavirus del presidente Trump.

La asociación Moderna – Lonza fue una gran noticia esta semana, ya que Fauci dijo en febrero que incluso si tuvieran una vacuna que funcionara, sería difícil producir tantas tan rápidamente:

La producción requeriría una cantidad de tiempo tan “problemática” como el desarrollo de la toma en sí, dijo Fauci. (Fuente.)

Fauci también afirmó que una vez que Moderna alcanzara la prueba de fase 2 de la vacuna, se probaría en China, sugiriendo que todavía está trabajando estrechamente con la Organización Mundial de la Salud y buscando suministrar su vacuna COVID-19 a todo el mundo. (Fuente.)

¿Desea que se le solicite que reciba una vacuna experimental COVID-19 que ha sido acelerada y donde las compañías farmacéuticas no tienen ningún riesgo o responsabilidad si algo sale mal?

Si no, el presidente Trump es probablemente el único que puede detener esto, y es hora de que el público estadounidense le haga saber que no cumpliremos.

*arsenalterapeutico

About ELCOMUNISTA.NET (69306 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: