Anuncios

Irán no tolerará ‘problemas’ causados por EEUU a petroleros enviados a Venezuela

El presidente de Irán, Hasán Rohaní, advirtió que tomará medidas de represalia contra Estados Unidos, si el país norteamericano causa cualquier problema a los petroleros que transportan combustible iraní a Venezuela, informó la agencia de noticias Mehr.

«Si nuestros petroleros en el Caribe o en cualquier parte del mundo enfrentan problemas causados por los estadounidenses, ellos también tendrán problemas», dijo Rohaní, durante una conversación telefónica con Tamim bin Hamad Than, emir de Catar, citada por Mehr.

Rohaní agregó que «Estados Unidos ha sembrado la inseguridad en varias partes del mundo, pero Irán no está interesado en la tensión o la confrontación».

«Siempre hemos tenido el derecho legítimo de defender la soberanía y la integridad territorial y de servir a nuestros intereses nacionales, y esperamos que los estadounidenses no se equivoquen», subrayó el mandatario.

Actualmente, una flotilla de cinco petroleros transporta combustible iraní a Venezuela. Se espera que la primera de las embarcaciones, que ahora se están acercando al Caribe, llegue a las aguas del país suramericano el domingo 24 de mayo.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (66970 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Irán no tolerará ‘problemas’ causados por EEUU a petroleros enviados a Venezuela

  1. desde luego es una gran noticia. de gran estima bien en favor del estado iraní. como del estado bolivariano. lo único que si el gobierno de usa. y la otan. intentan interceder. en la llegada de buques iranis a Venezuela. nos encontraremos. con un conflicto militar agran escala. no solo intercederán. iran. le seguirán otras naciones. con estima al gobierno bolivariano. que todo se haga en su curso normal. salud y bienestar. para los pueblos que buscan el bien.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: